<p>Apple vuelve a acaparar toda la atención este <strong>martes 9 de septiembre</strong> con su tradicional <a href=»https://www.elmundo.es/tecnologia/gadgets/2025/08/11/6899c05121efa0e25c8b4581.html»><strong>Keynote 2025</strong></a>, el evento en el que la compañía de Cupertino presentará sus grandes novedades para este año. Entre ellas, todo apunta al lanzamiento del esperado <strong>iPhone 17</strong> y la nueva generación de <strong>Apple Watch</strong>.</p>
Apple vuelve a ser protagonista este martes con la celebración de su Keynote 2025, un evento seguido en todo el mundo en el que se espera la presentación del nuevo iPhone 17, junto a otras sorpresas, novedades y accesorios
Apple vuelve a acaparar toda la atención este martes 9 de septiembre con su tradicional Keynote 2025, el evento en el que la compañía de Cupertino presentará sus grandes novedades para este año. Entre ellas, todo apunta al lanzamiento del esperado iPhone 17 y la nueva generación de Apple Watch.
Junto al nuevo iPhone, Apple también aprovechará para confirmar la llegada de iOS 26, la última versión de su sistema operativo. Presentado en la WWDC de junio, incorpora un rediseño bautizado como Liquid Glass, mejoras impulsadas por inteligencia artificial y nuevas funciones en apps clave como Mensajes, Cámara o Teléfono. Su lanzamiento oficial está previsto pocos días después del evento.
La presentación arrancará desde el Apple Park (California) a las:
- 19:00 horas en España peninsular
- 18:00 en Canarias
El evento podrá seguirse en streaming de manera gratuita a través de:
- La web oficial de Apple (apple.com)
- El canal de YouTube de Apple, accesible desde ordenador, móvil, tablet o Smart TV
- En el directo de El Mundo retransmitido con los mejores expertos de la materia
El plato fuerte será el iPhone 17, que llegaría en varias versiones (Air, Pro y Pro Max), además de novedades en el Apple Watch Series 11, el SE 3 y el Ultra 3. También se rumorea la posible renovación de los AirPods.
Apple suele aprovechar su Keynote de septiembre para marcar el rumbo tecnológico del año, por lo que se espera que esta edición vuelva a generar un gran impacto global.
Tecnología